OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Organizing_wallpaper_mockup

El diseño y la programación web son la base fundamental de nuestros servicios. Todas las prestaciones que ofrecemos giran al rededor de la web de nuestros clientes. Ya sea el Marketing Digital, el Community Management o la Creación de contenidos. Todo debe dirigir a un punto final que permita captar los datos de usuarios interesados en nuestros productos o servicios.

Como especialistas en diseño y programación web, siempre orientamos el site a la conversión y las ventas. Creemos que de nada sirve tener una web presencial que no convierte y hace crecer tu negocio. Por ese motivo, diseñamos los sites de nuestros clientes para convertirlos en una herramienta más de ventas las 24 horas del día.

 

  Marketing

El servicio de Marketing Digital que ofrecemos es el resultado de unir todas nuestras prestaciones. SEO, SEM, Redes Sociales, Creación de Contenidos, Landing Pages… Solo fusionando todos o algunos de estos servicios, podremos crear una estrategia de marketing digital efectiva.

A día de hoy, internet ofrece infinidad de opciones que ayudan a las empresas a mejorar la rentabilidad de su negocio. En DIWEBSA creamos un plan de Marketing Digital adecuado a cada negocio y siguiendo varios pasos:

 

  • Definimos los objetivos de tu negocio
  • Escogemos los servicios idóneos
  • Determinamos las métricas y los costes previstos
  • Creamos un calendario de timings
  • Analizamos el consecución de objetivos

 

Una vez terminado, podemos ejecutar todos los servicios, o dejar en manos de nuestros clientes el calendario de acción que deben seguir para la consecución de los objetivos.

La finalidad es clara:  generar visitas a nuestro site o conseguir los datos de los usuarios interesados en nuestros servicios/productos.

 

media

Las Redes Sociales han transformado la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores. Muchas empresas no disponen de la experiencia o los recursos necesarios para gestionar sus perfiles. En ese caso la mejor opción y la más rentable es externalizar el departamento y dejarlo en manos de una Agencia Community Management con experiencia.

Actualmente, toda empresa debe disponer de perfiles en diferentes Redes Sociales para conseguir llegar a su público objetivo.

Es imprescindible conocer los diferentes usos que ofrece cada plataforma en función de los objetivos que tengamos.

En DIWEBSA nos ocupamos de crear y gestionar perfiles de empresas en:

  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • Pinterest

Todas las Redes Sociales nos permiten comunicarnos con nuestros clientes / usuarios, generar tráfico a nuestra web, o posicionarnos en los buscadores. En este ultimo caso resultan indispensables para viralizar nuestros contenidos.

 

aplicaciones-moviles-mallorca

Hace tiempo que los móviles inteligentes llegaron “para quedarse”, a día de hoy cualquier persona pasa más tiempo con el teléfono que con cualquier ordenador o portátil. Basta con pensar que siempre tenemos el teléfono encima, e incluso con él en la mesita de noche. Es decir, nuestro móvil nos acompaña 24 horas x 7 días a la semana.

Según el “V informe sobre las apps en España” de The App Date, España es el primer país en penetración de estos dispositivos en Europa con una tasa del 66%. Cada año este ratio aumenta considerablemente y las apps han pasado de ser algo meramente accesorio a ser algo imprescindible.
Dada esta aplastante realidad, la mejor estrategia digital es aquella que cuente con los móviles como pieza fundamental, y por tanto la creación de APPs se convierte en una clave que ninguna empresa puede pasar por alto.

 


Usamos las herramientas adecuadas para la solución correcta.

PIDE PRESUPUESTO

SEO y SEM

Todas nuestras webs son creadas con SEO On Page, para que el cliente tenga la opción de posicionarse respecto a su competencia y así conseguir mayor visibilidad. Es por ello que somos la Agencia de diseño y programación web que necesitas.

PÁGINAS WEB EN WORDPRESS

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto de app móvil partiendo de la experiencia de usuario (UX) hasta el despliegue en los markets, acompañándote en todo el proceso de desarrollo. Hemos colaborado con grandes empresas en el desarrollo de apps corporativas, y hemos desarrollado apps para startups nacionales e internacionales.

ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO WEB

Si quieres una web completamente gestionada exteriormente, te ofrecemos alojamiento, backup, mantenimiento y actualizaciones de contenido. Todo para “despreocuparte” de tu web. Somos más que una Agencia de diseño y programación web.

Trabajamos para que los resultados sean excelentes

Diseños Web

Planificamos, diseñamos y construimos páginas web profesionales para Pymes que quieren obtener resultados online

SEO- Posicionamiento

¿Aparece su negocio en los primeros resultados de Google? El SEO  es el proceso de mejorar este posicionamiento.

Consultoría Digital

Trabajamos con Pymes para ayudarles a aumentar sus ventas implementando estrategias digitales y soluciones Web

Analítica Resultados

El análisis y la auditoría de resultados y la elaboración de informes de mejora, son claves para el crecimiento de su negocio online