COMMUNIGEST: Gestor de Comunidades

Communigest ofrece una completa gestión para las comunidades de vecinos, las asesorías o gestorias podrán controlar y notificar a presidentes y vecinos el estado de los documentos de su comunidad. Además los vecinos o presidentes tambien podrán comunicarse y notificar averias o indicencias a su gestoría.

Una red social que conecta e informa a las comunidades de vecinos

Ya sabemos que vivir en comunidad tiene sus problemas. En un piso la calefacción está muy alta, pero la vecina tiene frío. Otros no usan el ascensor y no lo quieren pagar, y otros quieren una rampa. Son complicaciones del día a día en una finca urbana.

Problemas a los que trata de dar respuesta Comuninet, se trata de una aplicación que ofrecerá a los propietarios la posibilidad de conocer a tiempo real datos de su inmueble, conocer el pago de cuotas o hacer propuestas, desde Internet o desde el teléfono.

La plataforma también ofrece un interesante programa de eficiencia en el gasto y considera que es posible rebajar sensiblemente los gastos de cualquier comunidad.

Una auténtica revolución, luego ya llevarse bien con los vecinos es otra cosa.

VER PROYECTO

ipad2up1

laptop1

Comunidades Ilimitadas, gestiona tantas como quieras

Con communigest podrás mantener informados a todos los vecinos desde cualquier punto, solo con disponer de acceso a internet, averías, facturas, reuniones, etc. Con la posibilidad de que los vecinos accedan mediante su dispositivo móvil.

  • Compatible con cualquier dispositivo
  • Solo con acceso a internet podrás acceder a la aplicación
MAS INFORMACIÓN